Feliz 23 Años !!!!!!!!!!!!!!


Hoy es un día muy especial y merece ser tratado como tal.

En un día de invierno el 4 de Junio de 1987 en Rio Negro nació mi hermano Fabio, quién no es sólo mi hermano, sino mi “Mejor Amigo”.

Es increíble que con nuestra diferencia de 1 año generamos un lazo tan fuerte e indisoluble. Estar juntos siempre fue lo mejor: reímos, nos tapamos todo, salimos a fiestas, a los cybers y compartimos todo lo que nos une, que creo es todo.
A veces eramos tan distintos y son esas diferencias las que hacen que este lazo sea aún más fuerte.
Nunca me imagine la vida sin ti, porque sos mi compañero el que me apoyo incondicionalmente y eso para mi fue mas que un regalo.

Cuando naciste claramente fuiste tan bienvenido y luego costo tanto tiempo entender cuando te fuistes, así como los cariños, el verte, escucharte y abrazarte, pero finalmente sucumbimos al amor de hermanos.

Estoy feliz de haberte tenido como hermano, espero lleguemos a verte algun dia cuando Dios asi disponga, luego compartiremos nuestras historias y alegrándonos de lo que hemos sembrado y cosechado.

Siempre siento que estas a mi lado Fabio, como siempre lo estuviste desde chico.



¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños Fabio ! ! !


Te Queremos tu Mamá Liliana, La Totita Nilda y tu Hermano Nicolás.

2 comentarios:

  1. q buenas fotos y recuerdos...te felicito x haber compartido todos esos momentos lindos con el...sin palabras...una alegria inmensa ver esto,un abraso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leandro por tu comentario. Espero saber de vos y de tu nueva familia pibe.Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)