CIVIL TWILIGHT -- Letters From The Sky (OST - I AM NUMBER FOUR)



Para ver el Video copia el siguiente link y pegalo en la barra de direcciones:

http://youtu.be/9Wa7dFR09vU



INGLES

one of these days
the sky's gonna break
and everything will escape
and i'll know
one of these days the mountains are gonna fall into the sea
and they'll know
that you and i were made for this
i was made to taste your kiss
we were made to never fall away
never fall away

one of these days letters are gonna fall from the sky
telling us all
to go free
but until that day i'll find a way to let everybody know that you're coming back,
you're coming back for me
'cause even though you left me here
i have nothing left to fear
these are only walls that hold me here
hold me here, hold me here

one day soon i'll hold you like the sun
holds the moon
and we will hear those planes overhead
and we won't have to be scared
we won't have to be
scared,
we won't have to be
scared

you're coming back for me
you're coming back for me
you're coming back to me



ESPAÑOL

Uno de estos dias
el cielo se rompera
y todo escapara
y yo sabre
uno de estos dias las montañas caeran al mar
y ellos sabran
que tu y yo estabamos hechos para esto
yo estaba hecho para saborear tus besos
estuvimos hechos para nunca separarmos
nunca separarnos

Uno de estos dias cartas caeran del cielo
diciendonos
que nos liberemos
pero hasta ese dia encontrare una forma de hacerle saber a todo el mundo
que tu vuelves,
tu vuelves por mi
porque aunque me hayas dejado aqui
no le tengo miedo a nada
son solo paredes las que me retienen aqui
retienen aqui, retienen aqui

Un dia pronto te abrazare como el sol
abraza a la luna
y escucharemos esos planes
y no le temeremos
no tendremos que
estar asustados
no tendremos que estar asustados

vuelves por mi
vuelves por mi
vuelves por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)