FUEL - Hemorrhage (In My Hands)





INGLES

Memories aren't just when you need them
Drag the waters till the depths give up their dead
What did you expect to find?
Was there something you left behind?
Dont you remember anything i said when i said

Chorus:
Dont fall away
And leave me to myself
Dont fall away
And leave love bleeding in my hands
In my hands again
And leave love bleeding in my hands
In my hands
Love lies bleeding

Hold me now i feel contagious
Am i the only place that you' ve left to go
She cries her life is like
Some movie black and white
Dead actors faking lines
Over and over and over again she cries

Chorus

And i wanted
You turned away
You dont remember
But i do
You never even tried

Dont fall away.....

ESPAÑOL

Los recuerdos están justo donde los pusiste

Arrastrando las aguas hasta que las profundidades entreguen a sus muertos

¿Qué esperabas encontrar?

¿Era algo que dejaste atrás?

No recuerdas cualquier cosa que he dicho cuando dije,

No caer lejos y dejármelo para mi mismo

No caer lejos y dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos otra vez

Dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos

El amor yace sangrando

Oh sostenme ahora me siento contagioso

¿Soy el único lugar que te queda donde ir?

Ella llora que su vida es como

Cierta película en blanco y negro

Actores muertos fingiendo líneas, una vez, otra vez y otra vez ella llora

No caer lejos y dejármelo para mi mismo

No caer lejos y dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos otra vez

Dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos

El amor yace sangrando

Y miré como te diste vuelta

Tú no lo recuerdas, pero yo si

Tú ni siquiera lo intentaste

No caer lejos y dejármelo para mi mismo

No caer lejos y dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos otra vez

Dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos otra vez

Dejar el amor sangrando en mis manos, en mis manos otra vez, oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)