TRON: Uprising






Disney ha decidido sacarle partido a ‘TRON’ veintiocho años después de su estreno y sabe como hacerlo. A finales del pasado 2010 se estrenaba una secuela de la cinta protagonizada por Jeff Bridges contando las andanzas del hijo de su personaje. Con esta película Disney entró en el 3D y desplegó un amplio merchandising entorno a la historia de Kevin Flynn, su hijo Sam, la enigmatica Quorra y el villano Clu, pero ¿qué ocurrió antes de esta historia?


Eso es lo que pretende contar, en la pequeña pantalla, ‘TRON UPRISING’ una serie de dibujos animados que, si todo va bien, Disney tiene previsto estrenar de cara a 2012. El escenario de la serie sería el ya popular universo de TRON y el argumento contaría los acontecimientos comprendidos desde la salida de Kevin Flynn al término de la película de los 80 y la entrada de Sam Flynn en ‘TRON LEGACY’.


Para darle mayor empaque a la serie, que se estrenará si todo va bien hacia el 2012, Disney se ha rodeado de voces reconocidas para interpretar a los protagonistas. Beck y Mara llevarán el peso fundamental de la serie y tendrán las voces de Elijah Wood y Mandy Moore respectívamente, sin olvidar a Bruce Boxleitner el ‘Tron’ original.


Mas Información en:
IMDB   -   Wikipedia












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)