Phil Collins - True Colors




Tu, con los ojos tristes

No te desalientes

Oh, me doy cuenta

Es difícil tomar valor

En un mundo lleno de gente

Puedes perder la vista de todo

Y la oscuridad dentro de ti

Puede hacerte sentir tan pequeño

Pero yo veo tus colores verdaderos

Brillando a través

Yo veo tus colores verdaderos

Y es por eso que te amo

Así que no temas demostrar

Tus colores verdaderos

Los colores verdaderos son hermosos

Como un arco iris

Entonces enséñame una sonrisa

No seas infeliz, no puedo recordar

Cuando fue la última vez que te vi reír

Si este mundo te vuelve loco

Y has estado tomando todo lo que puedes soportar

Lámame

Porque tu sabes que allí estaré

Y yo veo tus colores verdaderos

Brillando a través

Yo veo tus colores verdaderos

Y es por eso que te amo

Así que no temas demostrar

Tus colores verdaderos

Los colores verdaderos son hermosos

Como un arco iris

No puedo recordar

Cuando fue la última vez que te vi reír

Si este mundo te vuelve loco

Y has estado tomando todo lo que puedes soportar

Lámame

Porque tu sabes que allí estaré

Y yo veo tus colores verdaderos

Brillando a través

Yo veo tus colores verdaderos

Y es por eso que te amo

Así que no temas demostrar

Tus colores verdaderos

Colores verdaderos

Colores verdaderos

Brillando a través

Yo veo tus colores verdaderos

Y es por eso que te amo

Así que no temas demostrar

Tus colores verdaderos

Los colores verdaderos son hermosos

Como un arco iris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)